lunes, 3 de septiembre de 2007

Firma Convenio con Defensor del Pueblo de la Provincia.
















El Jueves 3o de Agosto, se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación entre el Ce.Ca.M.A.R.Co. de la FCJS-UNL y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe.


“La Defensoría”, a través del Centro de Mediación “Dr. Pablo Benetti Aprosio” y “La Facultad”, a través del Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (Ce.Ca.M.A.R.Co.), acuerdan trabajar en forma conjunta en la promoción en la comunidad de los medios alternativos de resolución de conflictos y en la formación de recursos humanos en esa disciplina.

Estuvieron presentes en ésta oportunidad, el Dr. Amadeo Celino (Vice-Rector, UNL), el Dr. Albor Cantard (Decano de la FCJS), el Dr. Carlos Américo Bermúdez (Defensor del Pueblo), quienes suscribieron el correspondiente ACTA ACUERDO-ESPECÍFICO DE COOPERACION.
Asimismo, participaron de la fima, la Directora del Ce.Ca.M.A.R.Co. Dra. Selva Degiorgio, junto con el Dr. Fabián Alvarez, la Dra. Karina Poncio y la Dra. Silvia Giumelli, integrantes de dicho Centro, y la Lic. Estela Cervera Directora del Centro de Madiación "Dr. Pablo Benetti Amprosio" de la Defensoría del Pueblo.